En Inyectamos Ahorro queremos llevar los beneficios del aislamiento insuflado de Supafil al mayor número de hogares posibles.
Es por eso que nuestra red de instaladores está presente a lo largo y ancho de toda la Península, lo que nos permite ofrecer nuestros servicios de manera rápida y eficiente en cualquier lugar.
Como ya te comentamos en anteriores posts, el aislamiento insuflado de Supafil es una solución altamente efectiva para mejorar la eficiencia energética de los hogares, reduciendo así el consumo de energía y los costes asociados. Además, proporciona un mayor confort térmico y acústico, creando un ambiente más agradable para toda la familia.
¿Dónde están los instaladores de Inyectamos Ahorro?
- Aislamientos Cabila, en Cuenca.
- Aislamos, en Pontevedra.
- Calabuig, en Valencia.
- Effihaus, en Soria.
- Enermetic, en Valladolid.
- Impersegre, en Lleida.
- Inyecciones Carral, en A Coruña.
- San Babilés, en Madrid.
- Soluciones Térmicas, en Cáceres.
- L’Atayala, en Granada.
- Peláez, en Jaén.
- Aislasinobra, en Málaga.
Todos los instaladores de Inyectamos Ahorro se encuentran debidamente capacitados y certificados para llevar a cabo la instalación del aislamiento insuflado de Supafil con los más altos estándares de calidad y profesionalidad. En Inyectamos Ahorro, trabajamos de la mano con estos instaladores para garantizar que cada proyecto se lleve a cabo de manera eficiente y satisfactoria para nuestros clientes.
¿Cómo se instala el aislamiento térmico de Supafil?
El proceso de aplicación de aislamiento con SUPAFIL es rápido, económico y eficiente. Una vez solicitado el asesoramiento, uno de nuestros inspectores visitará la vivienda para realizar un análisis, en el que se realiza un agujero en la pared para evaluar el estado de la cámara de aire y elaborar un presupuesto personalizado. Una vez aprobado el presupuesto, nuestro equipo de instaladores realiza la instalación siguiendo cuatro pasos:
- Examen endoscópico, donde se determina si cavidad del muro está en óptimas condiciones para la aplicación de Supafil.
- Perforación en el muro, lo que garantizará la óptima distribución y correcto insuflado del material.
- Inserción de la boquilla, mediante la que se inyectará Supafil.
- Sellado de la fachada, cuyos orificios serán tapados.
Si estás buscando una manera de mejorar el aislamiento de tu hogar, no dudes en contactar con nosotros. Nuestro equipo de expertos estará encantado de asesorarte y ofrecerte la mejor solución para tus necesidades. ¡Encuentra a tu distribuidor más cercano aquí!