Nos vamos hasta Cáceres para presentaros a uno de nuestros instaladores de Supafil… ¡Safranja!
Con más de 30 años de experiencia en el sector de la construcción y 11 formando arte de la red de Inyectamos Ahorro, en Safranja han sabido adaptarse a los cambios en el sector, ofreciendo un servicio impecable a lo largo de todo este tiempo.
¡Sigue leyendo este post y descubre la entrevista al completo?
- ¿Qué beneficios podrías destacar de Supafil? ¿Por qué escogiste dedicarte a la instalación de este producto y no otro?
Después de barajar diversas opciones, descubrimos que Supafil estaba introduciéndose en el mercado español, y apostamos por él debido a sus excelentes propiedades que, después de once años como instaladores, hemos podido corroborar al detalle.
- ¿Qué consejos les darías a aquellos que están considerando instalar aislamiento térmico en sus propiedades?
Lo mejor que pueden hacer es instalar Supafil, ya que se realiza sin obras y se consigue rentabilizar la inversión en muy poco tiempo.
- ¿Puede instalarse Supafil en todas las superficies o solamente en paredes?
Puede instalarse en paredes, falsos techos, cubiertas… Siempre que se den las condiciones de que exista una cavidad.
- ¿Has notado algún cambio en la demanda de aislamiento térmico en los últimos años? ¿Qué tendencias has observado en este campo?
Sobre todo en los últimos 3 años, donde la rehabilitación energética de edificios se ha disparado.
- ¿Qué consejos puedes ofrecer a los propietarios de viviendas que están considerando mejorar el aislamiento térmico de su hogar por primera vez?
Que SUPAFIL es rápido, limpio, económico y sobre todo un buen material de aislamiento
- ¿Cuándo y por qué te uniste a la red de instaladores de Inyectamos Ahorro?
Comenzamos a formar parte de la red de instaladores de Inyectamos Ahorro en 2001, y, aunque nuestro radio de actuación es Extremadura – una zona amplia pero poco poblada – hemos podido obtener buenísimos resultados con respecto al trabajo realizado.
¿Estás en Extremadura y quieres instalar Supafil en tu hogar? Contacta aquí con Safranja.