L’Atalaya forma parte de un grupo de empresas con más de 40 años de trayectoria en el mundo de la construcción. Sin embargo, nos cuentan en esta entrevista, que es a partir de los años 90 cuando se dan cuenta de que lo que realmente les apasiona es todo lo relacionado con el aislamiento térmico, construyendo viviendas eficientes.
Así, en el año 2010, los profesionales de L’Atalaya comienzan a trabajar en la construcción de passivhaus y proyectos de consumo casi nulo, llegando a convertirse en un referente en el sector.
Este instalador de Supafil ofrece sus servicios en Granada, y hoy, te contamos un poquito más sobre su empresa. ¡No te lo pierdas!
1. ¿Qué beneficios podrías destacar de Supafil? ¿Por qué escogiste dedicarte a la instalación de este producto y no otro?
Supafil plantea muchos beneficios para el cliente: es ignífugo, no sirve de sustrato para hongos o bacterias, no emite gases tóxicos, no se deteriora con los años y es limpio en su instalación. Como es lógico, no hay ningún material que cumpla con todos estos requisitos para su instalación, hemos tenido experiencias con poliuretanos, celulosa, etc… y, sin duda, Supafil es el mejor de todos gracias a sus prestaciones.
2. ¿Qué consejos les darías a aquellos que están considerando instalar aislamiento térmico en sus propiedades?
¡Que no lo duden ni un segundo! Su relación rendimiento/precio es, junto con el cambio de carpinterías, una de las actuaciones que más satisfecho deja al cliente final, y con uno o dos días de reforma, es algo que notarán desde el primer día.
3. ¿Cómo describirías el proceso de instalación de Supafil en comparación con otros productos de aislamiento térmico que hayas utilizado?
Mucho más limpio, y con más garantías para el cliente. Ya que le puedes asegurar sin miedo que dentro de 20 años sus paredes y cubiertas seguirán aisladas… cosa que con poliuretanos y celulosas es más complicado de asegurar.
4. ¿Puede instalarse Supafil en todas las superficies o solamente en paredes?
En L’Atalaya, además de en paredes, lo recomendamos en cubiertas… ya que por la zona en la que nosotros trabajamos (Andalucía) la radiación solar en las cubiertas es un problema en los meses más cálidos… por lo que aislar ahí, es fundamental para lograr un confort superior en la vivienda.
Con más de 900 actuaciones en los últimos diez años, L’Atalaya es un referente de la red de instaladores de Inyectamos Ahorro. Nos comentan que han llevado a cabo todo tipo de reformas: pisos, apartamentos, edificios completos y hasta edificios públicos.
¡Contacta ya con L’Atalaya! Tu instalador de Supafil en Andalucía.